Agradecimientos

Ellos me han premiado:

Gema.

Andrés

Zuri

Diego

José

Donovan

Pablo

Aliney

atlas

news

bella

Muchas gracias.

Anuncios

24 comentarios en “Agradecimientos

  1. Isabel F. Bernaldo de Quirósel dijo:

    Vaya mi felicitación por delante por esos dos premios que te han concedido que suponen para ti muy buena noticia. Pero la “mala” no la entiendo, es un orgullo el que tengas tantos seguidores y ellos sabrán comprender tus nominaciones porque, como hoy he visto, has repartido para todos y si te queda alguno, será mencionado seguramente en el próximo.
    Como persona distinguida por la propuesta de mi blog para el premio dardos, quiero expresarte mi enorme agradecimiento aquí, en tu “casa” -que hoy he tenido el gusto de conocer-,.
    Y también, mi enhorabuena a todos los nominados.

  2. sergiosuker9 dijo:

    Gracias por definir mi blog de esa manera creo que al igual que tú sólo intento expresarme de una manera diferente al resto de personas que dedican la mayor parte de su tiempo a redes sociales de las que no se obtiene beneficio alguno. Cuando veo tu blog sueles sacarme una sonrisa con algunas imágenes bastante curiosas y que incitan en ocasiones a reflexionar, ¡¡sigue así!!

    • bremarilaochoa dijo:

      Hola:
      De qué 🙂 No, debes elegir otros 10 blogs, los que tu consideres que merecen el “Versatile Blogger Award”. Te dejo las reglas
      Agradecer a la persona que te premia y añadir un enlace de su blog al tuyo.
      Visitar los otros blogs premiados, para saber de su trabajo.
      Premiar a 10 blogs (los que te gusten)
      Contactar con los blogs para que sepan que han sido premiados por ti.

  3. danikeral14 dijo:

    Hola Bremarila! No encontraba donde mandarte un mensaje de contacto, así que te lo pongo aquí. Antes de nada, me gusta mucho, mucho tu arte. Eres francamente interesante. El señor WordPress (que es un tío alto y algo serio) me ha mandado un aviso de que querías entrar a jugandoalmundo… Esa web la he dejado, por el momento, en privado para ir creándola conforme se acerque mi graaaaaaan proyecto viajero. Pero te la presentaré encantado en cuanto esté. Mi único blog ahora mismo es Atlas de Geografía Poética. desde el cual te mando una sonrisa https://atlasdegeografiapoetica.wordpress.com/2014/12/07/instrucciones-para-construir-una-sonrisa-2/

    Un abrazo (a parte de la sonrisa).
    Dani (Keral)

    • bremarilaochoa dijo:

      Hola Dani:
      Si tienes razón, añadiré mi correo. Muchísimas gracias, aprecio tus palabras infinitamente porque me impulsan a continuar. Si, quería saber quién era mi visitante y agradecerle su tiempo, significa mucho. Bien estaré a la espera del gran debut, en tanto te visito en tu otra casa. Yo te mando 8 sonrisas.
      Abrazos cálidos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s