La perversa realidad

México lo tiene todo, recursos naturales, biodiversidad, personas solidarias y compasivas; pero también existe un grupo de personas violentas que no tienen respeto por la vida. Se ha llegado al punto donde las personas atentan contra su vida o contra la de otros, lo cual es verdaderamente triste. Todos los días enciendes la televisión y ves caras de gente desparecida, robos a mano armada, gente mutilada. La sociedad está harta algunos han optado por desempeñar el papel de justicieros, otros se esconden en sus casas.

Estoy triste por la impunidad que asola a mi país, es una pesadilla que no tiene fin. Nos quieren adormecer con compras estrepitosas del buen fin (black Friday), con películas taquilleras, restaurantes, es decir,  diversión instantánea. Por momentos te encierras en una gran burbuja, te sientes mejor no viendo los periódicos, siendo indiferente a las leyes que aprueban los senadores y diputados. Entonces la realidad te alcanza, le pega a un familiar, a tu bolsillo y ya es demasiado tarde para levantar la voz.

Existen muchas personas que se han quedado sin hijos, sin padres, sin tíos, sin primos, sin abuelos, sin justicia y sin nadie, cómo creer y tener fe frente a escenarios tan brutales, cómo no  perder la esperanza, cómo iniciar una familia si el miedo impera en nuestro entorno, ¿dónde está aquella nación por la que pelearon nuestros antepasados?, si supieran que hemos perdido todo, incluso la dignidad, seguro morirían de nuevo.

¿Qué pasa habitantes?, ¿qué nos tiene que pasar para hacer algo? Ya basta de este puto gobierno que de él a nada, mejor nada.

Anuncios

Un comentario en “La perversa realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s