No

Para que ya no sufras D. 

No volveré a escribirte, ni a pensar en ti. No volveré a hablarte, ni a buscarte. No volveré a tus brazos, ni a besarte. No volveré a verte, ni a tocarte.

Y si un camino me devuelve hacia ti,  trazaré otro para no volver a ti.

No volveré a creerte, ni a acogerte. No volveré a sentir nada por ti. No volveré a llamarte, ni a stalkearte.

Y si tus mentiras me vuelven a envolver, leeré estas líneas para no volver.

No volveré a recaer, ni te voltearé a ver. No volveré aunque los recuerdos me amedrenten. No volveré aunque  haya pensado en volver.

Y si me buscas,  si me llamas, si me extrañas, si me quieres, si te duele, si invocas al amor, a Dios y si suplicas.

No volveré.

Y si me duele, lloraré, pero no te miraré. Si resultas tan maldito y repites las promesas que hicimos frente a la Luna, como testigo, respiraré y me olvidaré de ti con una cicatriz más y hoy te digo, no volveré.

 

4 comentarios en “No

  1. santapameli dijo:

    “No volveré aunque los recuerdos me amedrenten”. Estás en el momento preciso a la hora justa: en mi vida. Te quiero por que existes. Porque tú presencia en mi vida da esa sensación como la de encontrar el libro que tanto andabas buscando y poder llevarlo a casa, sentarte y leer la primer hola con una taza a un lado en un sillón.

    Ojalá sigas existiendo unos cien años más.

Responder

