Gracias

Esta entrada, en realidad, es para agradecer las palabras que me dejan posteadas en la sección de comentarios, en correos electrónicos y por los regalos postales que he recibido de algunas personas.

Cuando este pequeño portal comenzó, nunca imaginé que llegarían tantas personas (desde mi punto de vista son muchas, pues soy algo solitaria, jajajaja), por lo cual siempre me sorprendo.

Gracias a quienes me siguen y disculpen si no he ido a visitarlos, esto es un gran laberinto de letras, fotos, dibujos no alcanza un par de ojos para todo lo que comparten; espero pronto darme una vuelta por sus sitios.

También quiero agradecer a las personas que se han convertido en verdaderos amigos, eso demuestra que las fronteras en realidad son imaginarias, no existe ninguna barrera geográfica, histórica o racial para la humanidad y el amor.

Abrrazos para todos.

B.

 

6 comentarios en “Gracias

Responder

