Pensamientos

Ay, esos pensamientos que sólo mortifican las emociones, se cuelan por el cuerpo, por cada fibra y me hacen temblar, hay días que siento que no puedo más y si podré abrir los ojos al otro día.

Ay, esos pensamientos que me hacen sentir de más, hay días que sólo quiero eso, dejar de sentir, dejar de ser y fundirme con otras formas. Ay, esos pensamientos que perturban mis ojos hasta convertilos en cristales, dejan de ser ellos para llorar de forma imparable, me asaltan de día de noche, en sueños, en los parques, caminando.

Indestructibles , ilusorios e incesantes, martirizan mi alma hasta que es inaguantable.

Ay, esos pensamientos gritan, mientras el cuerpo y la mente se enfrentan al vacío, entre tanto lío la conciencia despierta para hacer una intervención. Pensamientos por una vez guarden silencio, sólo por una noche no hagan un infierno.

Responder

