Gentil naturaleza

El cielo no ha parado de llorar,

gotas.

El suelo no se cansa se escupir,

flores.

La gruta no ha parado de gritar,

grietas.

El agua no se cansa salir,

ríos.

El cielo no ha parado de parir,

estrellas.

2 comentarios en “Gentil naturaleza

  1. Enrique Adam dijo:

    Hola Bremi!

    Me suelo dar unos paseos muy chulos por las etiquetas de WordPress buscando poemas, suelo dedicar tiempo a descubrir nuevos y a aquellos que me impresionan cojo mi silla, me siento y me quedo leyéndote.

    Ando con un zumo, tomando vitaminas como se dice y esa frase de “parir estrellas” me ha encantado. Es precioso el conjunto.

    Espero que no te importe, pero me quedo 🙂

    Un fuerte saludo poesía.

    Nos vemos en los recuerdos.

    • bremarilaochoa dijo:

      Hola Enrique:
      Muchísimas gracias por las palabras que impregnan ese pequeño espacio y me llegan al corazón. Estoy muy feliz de que aprecies mis creaciones.
      Por supuesto, me complace tu estancia.
      Abrazos.
      Nos vemos 🙂

Responder

