Cambios

Hoy vivo cambios. Cambios que no quería, cambios que me afligían de pensarlos.

Hoy vivo cambios. Cambios que no se notan, que se llevan dentro.

Hoy vivo cambios. Cambios que me aterraban, que necesitaba.

Hoy vivo cambios. Cambios que me transforman, que me persiguen.

Hoy vivo cambios. Cambios que ahogan, que se entrecruzan, cambios que no esperaba.

Hoy vivo cambios. Cambios que me irritan, que me derrotan.

Hoy vivo cambios, llevo esencias y experiencias.

Hoy vivo, hoy fluyo, hoy cambio.

4 comentarios en “Cambios

  1. estrf dijo:

    vivimos un continuo cambio,
    este instante es distinto al anterior,
    cada amanecer, aunque parezca igual,
    no lo es,
    te levantas triste, alegre, melancólica,
    risueña, perezosa, optimista…
    vas al trabajo, como todos los días,
    pero ese día, te regalan una orquídea,
    o te sale algo mal,
    o te disgustas,
    o ves que ha florecido el rosal del jardín…
    y ya no sientes igual..

Responder

