Cada día que pasa

Cada día que pasa te quiero más.

Escuchas mis tristezas con atención y ojos consoladores. Me cuentas tus historias sin perder el hilo y la tensión. Confías en mí sin siquiera conocerme. Es tan fácil abrir nuestros corazones y ver lo que contienen. Nos hacemos vulnerables, la confianza se acrecienta, no hay espacio para la melancolía, creamos un lugar para vaciar, para abrazar, para jugar y bromear.

Me quieres, te quiero y no me dejas caer.

No eres perfecto y me encanta porque ni siquiera intentas serlo.

Tan humano, tan tú, tan auténtico, tan ciegos ellos en no verlo.

 

Responder

