Colonización

Nací con un propósito que no recuerdo.

Un propósito que se tergiversó por recuerdos, por perspectivas.

Mi propósito ya está manchado, colonizado.

Y cada día que pasa me imposibilita recuperarlo en un estado puro, sin mancha.

Cada idea me arrastra lejos de mi propósito, pues no sé bien si es mía o de otro. En pocas palabras, dónde empiezo yo y dónde termina el otro.

Líneas invisibles que traspasamos; modificándonos unos a otros. Creyendo que gozamos de libertad, de originalidad, já… al fin humanos.

Virtudes que no se encuentran en su estado puro, al menos no  para la humanidad.

Sigo buscando, sin encontrar. Destino, espera… un poco más.

4 comentarios en “Colonización

Responder

