Voz

Mi voz se interpuso entre tú y yo. Entre mi escencia y tu escencia. Tu voz me dijo en parte lo que querías mientras tu cuerpo mostraba lo que no querías. Tu voz miente, tu voz pega, tu voz jode.

Mi voz se defiende e interpreta mi esencia, pero no es mi esencia.

Tu voz, mi voz intermediarias de los sentimientos, de la mente.
Traductoras entre tú y yo.

Mi voz, tu voz. Las largas pausas entre consonantes y vocales. Silencios que se comen parte de lo que sientes, parte de lo que piensas. Intento comprender lo que dices a partir de tu voz. Mi voz dará su versión.

Gritos, tu voz, mi voz. No me dejan escuchar.

Responder

