Aliento

Quiero aprovechar estos minutos para escribirte. Sí, a ti que me lees. Hoy quizás tuviste un día difícil. Crees que no puedes más con tu alma por todas las cosas que te pasan. No logras ver con claridad  el camino, ni qué decisión tomar. Quizás tus problemas te martiricen la cabeza junto con tus dudas o deudas.

¡Basta! No te enfoques más en ello. Tal vez todo se ve obscuro y sin salidas. Pero ten por seguro qué vas a salir de este aprieto, es una prueba más de la vida.

Mira a tu alrededor hay gente que te ama, te apoya e incondicionalmente te acepta. Están también quiénes te admiran, reconocen tus cualidades, tus destrezas. Hay mucha fe puesta en ti. Muchos corazones que laten de gusto al verte, incluso el de tu mascota (si la tienes) o la cara radiante de ese ser que te quiere.

Tú estás aquí para cumplir un destino. Si no te has ido es porque aún te queda mucho por aprender, mejorar y conocer. Cambiarás vidas y rumbos con tus palabras, acciones úsalas con precaución.

Ama más que nunca a todo ser viviente por más daño que te haya hecho. Tu actitud y tu amor lograrán calentar a más de un corazón.

Anda regresa a la realidad. Abraza al de junto.

Te quiero por ser un ser vivo,

Bremarila.

Anuncios

6 comentarios en “Aliento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s