Cosas que me molestan

A Mel y a Chus.

Hace unos días comenzó la cadena de los me molesta. Me han parecido muy graciosas sus listas. Me he carcajeado pues tengo puntos en común. Quiero compartirles mi lista.

  1. Levantarme temprano.
  2. Hacer cuentas.
  3. Dormir poco.
  4. Tener hambre.
  5. Que hablen más de tres personas al mismo tiempo.
  6. La gente que desquita su ira conmigo.
  7. Los ronquidos.
  8. Los sabelotodo.
  9. Las indecisiones.
  10. El tránsito.
  11. El ruido.
  12. Los dolores estomacales
  13. Sudar.
  14. Que me hablen de lo mismo.
  15. Que hablen varias veces por teléfono.
  16. Hacer filas y no resolver nada.
  17. Gente que salpica al hablar.
  18. La deshonestidad.
  19. Odio que me empujen.
  20. Los chantajes.
  21. La falta de coherencia.
  22. Las zancadillas.
  23. Encontrar pelos en la comida.
  24. Las inyecciones.
  25. La gente que no es firme en lo que cree.
  26. No soñar.
  27. Caminar durante horas sin llegar a ningún punto.
  28. Los trastos mal lavados.
  29. No completar para comprarme un libro.
  30. Pisar excremento.

¿Y a ustedes qué les molesta?

12 comentarios en “Cosas que me molestan

  1. El Sibarel dijo:

    Sé que sonará muy nerd, pero agregaría a tu lista que comparto desde lo más profundo de mi ser, la BASUGE (del inglés kipple y la obra de Philip K. Dick. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?). Jack Moreno nos habla de esto en su blog. Por suerte tiene un antídoto: Prolijieza (prolijidad y limpieza; término acuñado por Susana Anaine).
    Es que antes me daba lo mismo, pero ahora no soporto la combinación de basura y mugre, al extremo que me estoy poniendo maniático y aplico la “prolijeza”, es muy nueva esta manía en mí.

Responder

