La gran historia de Cascarón

Hoy les traigo otra invitada. Mariana logró una serie de recursos narrativos sin conocerlos y eso es un gran motivo para compartirla.

La gran historia de Cascarón

 Mariana R. C. 5º

Hola mi nombre es Cascarón y soy un perro y les voy a contar mi historia todo empezó un miércoles en la mañana yo estaba dormido como un perro muy normal, tranquilo y relajado hasta que mi hermanito Sol me despertó porque tenía que salir entonces yo me levanté medio borracho y lo acompañe, a mí también me daba miedo la oscuridad de afuera yo era el más grande así que no podía decirlo. Mi hermano me dijo que lo esperara en el árbol rojo yo lo espere 10, 20 ,30 minutos y no apareció. Me puse muy nervioso así que le grite.

— ¡Sol, Sol ya vente!—él no apareció entonces lo fui a buscar en vez de encontrarlo me perdí. Estaba en un lugar muy extraño era un lugar con luz colores, seguridad era el lugar más bello que haya visto en mi vida. Un hombre muy lindo me dijo:

—No deberías estar aquí, vamos a buscarte un hogar—yo me resistí ya que tenía que encontrar a mi hermano.

— ¿Buscas a alguien?- preguntó el hombre-

—Sí—dije yo pero fue muy extraño estaba hablando la misma lengua que el hombre así que me eché a correr, me metí a una casa y como a las 12:00 am me levanté y seguí en la búsqueda pero me puse a pensar todo el camino, ¿por qué hablaré con los humanos? ¿Por qué es tan lindo, colorido y limpio? ¿Por qué está cercado de arbustos? Al final lo descifre… bueno una señora me lo dijo.

—No estás en la tierra—en ese momento me puse muy triste ya que entendí que estaba muerto. No viví lo ocurrido. Al intentar buscar a mi hermano tropecé y me di un golpe la cabeza y llegué aquí. Caí en depresión, pero al final los superé porque entendí que no dejaría de ver a mi hermano, y que algún día el vendría a quedarse y nada nos separaría.

2 comentarios en “La gran historia de Cascarón

Responder

