Incisos

A)
Los extrañé mucho estos últimos meses. He pasado de rápido a publicar lo que me dan ganas y no he tenido tiempo de saborear sus letras. Me disculpo por ello.

B)
Mi mano sigue igual. Tengo que operarme y no quiero.

C)
Me mudé. Muchos cambios en tan pocas semanas, tantos que dan miedo. No ha sido fácil. Tuve un bajón emocional y hasta ahora me recupero.

D)
Tengo muchas lecturas atrasadas.

E)
Gracias por sus comentarios, correos y follows. Pronto estaré husmeando en sus casas.

F)
Abrazos.

11 comentarios en “Incisos

  1. Gema Albornoz dijo:

    A) Nosotros (yo) también.
    B) Debes operarte y que esa manita vuelva a dibujar y hacer cosas maravillosas.
    C) Ánimo.
    D) Poco a poco, yo también.
    E) Gracias a ti. 😉
    F) Abrazos dobles.

  2. Loretta Maio dijo:

    Cuánto siento lo de tu mano; deseo que pronto se solucione todo.
    Cambios, cambios… no siempre queridos pero a veces necesarios. Espero que pronto puedas hallarte a gusto. Si puedo serte útil en algo cuenta conmigo. Besito y abrazo.

Responder

