Cuántas veces

Cuántas veces aconsejaste vivir en el presente; hacer algo productivo en este momento y disfrutarlo. Cuántas veces has sido feliz sin saberlo; hasta que la vida te arrebata los tiempos gozosos. Cuántas veces fuiste al mismo sitio para recordar las sensaciones, los sentimientos, los olores y nada volvió a ser como antes. Cuántas veces fingiste tristeza para quedarte en casa y cuántas más te hiciste fuerte para salir. Cuántas veces no comprendiste a los otros hasta que te pasó a ti. Cuántas veces no perdonaste hasta que el dolor carcomió tu alma. Cuántas veces te fuiste sin despedir, y un día nos dejamos de ver para siempre. Cuántas veces tuviste que atravesar una tormenta para ver la luz. Cuántas veces diste fuerza sin mostrar tu lado vulnerable. Cuántas veces dejaste los sueños para ir tras ellos. Cuántas veces cocinaste la paciencia al calor de la incertidumbre. Cuántas veces abriste la puerta y cuántas la cerraste. Cuántas veces dominaste tu emociones y cuántas las dejaste salir. Cuántas veces pediste morir y cuántas más vivir. Cuántas veces rogaste y cuántas más olvidaste orar. Cuántas veces debes pasar por lo mismo, ¿cuántas veces más?

Anuncios

2 comentarios en “Cuántas veces

  1. danikeral14 dijo:

    Cuantas más veces significará que:
    1) Habrás vivido mucho (de tiempo y experiencias, muchos viven en una insípida línea gris intermedia)
    2) Habrás sabido salir de los momentos difíciles
    3) Habrás pasado por momentos felices (que son los que añoras en los momentos difíciles y los que hacen que te des cuenta de que has salido de esos momentos difíciles)
    y 4) Habrás disfrutado de que la gente habrá venido a ti como ahora yo para arrimarte su cariño y volcarte su apoyo y empujarte hacia una nueva mañana.

    Sea lo que sea que esté descuadrando tu alma… no seas tan dura contigo misma. Todos tenemos momentos de instrumentos desafinados en nuestra orquesta polifónica. Deja que los luthiers hagan su trabajo.

    Me pido los violines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s