¿Sabías qué?

El ser humano es la única especie que paga por vivir en un mundo tan vasto.

23 comentarios en “¿Sabías qué?

  1. lickrispin dijo:

    PERO!!!!!!!!!!! Freud decía algo que me parece muy atinado. Dijo, parafraseándolo un poco, que “la vida sería aburrida si no tuviésemos problemas.” ENTONCES!! , parafraseando a Celia cruz, “La vida es un carnaval y las penas se van cantando o bailando”. 🙂

  2. lickrispin dijo:

    “Nos arrancaron la libertad de vivir sin pagar” . Pero ponte a pensar si fuera de la otra manera… quizás exigiríamos lo contrario. PERO!! como no es así, entonces “vivamos al máximo”.

    • bremarilaochoa dijo:

      ¿Exigiríamos lo contrario?, ni siquiera conoceríamos la posibilidad. Mi idea es una descripción en la que va inserta una crítica social. Vivir al máximo es otra premisa.
      El sistema capitalista actual nos ha arrancado la libertad de poquito en poquito, a mí me parece absurdo pagar por vivir en el planeta, trabajar ocho horas, ir detrás del dinero y consumir, consumir, consumir… tragarlo todo, absorberlo rápido sin disciplina y sin amor. Eso nos da el sistema y te deja las restantes horas para vivir al máximo y qué hace el hombre actual (desde una descripción general) haraganear.

      • lickrispin dijo:

        Asu !! Yo soy partícipe de la proactividad y, deacuerdo a c/u d nuestras posibilidades, hacer lo mejor que se pueda para vivir en sociedad sin estropear los derechos, o libertades de nadie. CREO!! q se debe actuar, pensar, soñar, GRITAR!! (aveces) para abrir nuevos espacios. estos medios sociales, o redes, son importantes para sacarle la vuelta a lo estúpido y mediocre que pueda ser el sistema. El ARTE es replicarlo OFFLINE tmbn. 🙂

      • bremarilaochoa dijo:

        También lo creo. En el respeto yace la esencia de la civilización. Mi intención era externar mi inconformidad con el sistema, porque a veces todo se mueve tan rápido que no te da tiempo de analizar, pensar, procesar. Estos espacios son geniales para conocer y entender al otro.
        No creo en darle la vuelta, creo en cambiarlo con educación y disciplina. Esto le hace falta a México no sé a Perú.

      • lickrispin dijo:

        BASTANTE EN PERÚ !!!!! Pasa cada cosa y lo más “gracioso”, como debe de pasar en todo el mundo, es que muchos pasos de la política son ya “cantados”. Bueno, es nuestro trabajo no hacer “guerrillas” para tumbarse a alguien o alguno, sino simplemente hacer las cosas bien y mostrar de que si funciona!! 🙂

  3. cash for settlement dijo:

    Fascinating blog! ӏs your theme custoim mɑdе or
    did you download it frօm sоmewhere? A design like ƴоurs
    witɦ a fеw simple tweeks wоuld really make mү blog stand out.
    Plеase let me ҡnoѡ wherе yyou gott youг design.
    Thanks ɑ lot

Responder

