MENSTRUACIÓN: la sabiduría oculta

Chicas, tienen que leerlo

El Blog de Minín

INTRODUCCIÓN

Nuestra sociedad tan tecnológica y sofisticada sigue siendo completamente analfabeta en muchísimos temas: la menstruación femenina es uno de ellos.

De hecho, a más civilización, más se pretende ocultar o manipular el estigma de sangrar con todo un arsenal de productos: píldora anticonceptiva, compresas sin olores, tampones invisibles, recientemente píldora que elimina la menstruación durante 8 meses, etc.

Nuestra cultura solo subraya y conoce lo patológico del tema: dolor, impureza, debilidad, incordio, maldición, freno a la vida diaria, etc. Sin embargo, lo que nadie nos ha contado es que:

La menstruación es muchísimo más que una manifestación física: es una fuente de creatividad, intuición, espiritualidad y conocimiento interior.

Hablar de la regla siempre se ha considerado poco elegante, un atrevimiento y desde luego no merece el mínimo prestigio. Ya es hora de acabar con tanto despropósito.

Este documento pretende…

Ver la entrada original 11.844 palabras más

Anuncios

5 comentarios en “MENSTRUACIÓN: la sabiduría oculta

  1. Silvia dijo:

    El tema es realmente serio, muchas gracias por difundir. Se nos ocultan mil cosas que nos llevan directos al matadero, pero también hay mucha información y tenemos que estar más alerta para no consumir lo que pretenden. Con el deseo de que todas las mujeres asuman responsabilidad y estén informadas te dejo una pequeña entrada para colaborar con el tema. Besos!
    https://cosasdesilviablog.wordpress.com/2014/10/05/lo-que-toda-mujer-deberia-saber/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s