Aviso

Estimados lectores:

Me tomaré unas vacaciones obligadas. Me lesioné mi mano izquierda no es nada grave, pero debo estar en reposo. Vuelvo en unos días. Los extrañaré desde ya.

Abrazos.

P.D. Mientras pueden leer las anteriores publicaciones, jajaja. 😉

44 comentarios en “Aviso

  1. Loretta Maio dijo:

    Diré lo mismo que Verónica… Y cuídate, mucho mucho, para que pronto te encuentres bien. Te envío un abrazo analgésico 🙂 Sana, sana, colita de rana; si no sana hoy,,, sanará mañana.

  2. Eddie Lopez dijo:

    ¡Hola! Igual mi like es una constancia de que recibí la noticia. Esperemos que estés bien y te alivies pronto, que tus escritos y tus ocurrencias siempre sazonan agradablemente mi revisión diaria de correos electrónicos.

  3. grojol dijo:

    Aprovecha esas obligadas vacaciones para regalarte las atenciones que mereces; porque, en demasiadas ocasiones, nos olvidamos de nosotros mismos. ¡¡¡Cuídate mucho!!!
    Abrazo y beso

  4. misretazos dijo:

    ¡Cuídate mucho, mímate y reposo que tomar un descanso, aunque a veces sea obligatorio, siempre viene bien para recargar las pilas. Mis mejores deseos van contigo.
    Un abrazo suavecito, para que no duela en tu mano

Responder

