¡Recibí un kit!

Sí, un kit de nominaciones y premios. Agradezco a Grojol, Donovan RocesterMarcial Candioti y Eddie López.

¡¡ Son estupendos!!

Esta vez elegiré cuatro blogs. Disculpen el tiempo no me da.

https://ivanutrera.wordpress.com/ Iván es un gran artista. Pinta, dibuja y recorta logrando resultados espectaculares.

https://tintascreativas.wordpress.com/ El autor de este blog desea convertirse en caricaturista (yo creo que ya lo es). Sus creaciones tienen un aire amigable.

http://gorriondeasfalto.com/ a manera de revista Gorrión nos presenta eventos, opiniones y datos curiosos de la literatura.

https://enteodelia.wordpress.com/ una revista de Ciencia que difunde temas poco explorados. Sin duda vale la pena echarse un clavado.

Los premios:

premio-liebsterbestbloguntitledexcellenceliebster-awardliebster-award_salvelavery_inspiring_blogger

Mis respuestas a las preguntas de Eddie:

  1. ¿Cuál es el lugar favorito de la localidad en dónde vives?

Un parque sin nombre.

  1. ¿Qué expectativas tienes cuando vas a publicar algo en tu blog?

Ninguna, lo hago y ya está.

  1. ¿Qué tanta importancia le das a ligar tu blog a las diferentes cuentas de redes sociales?

No mucha. Sólo tengo Twitter.

  1. ¿Qué sientes al socializar en la blogósfera?

Cariño, alegría, diversión.

  1. ¿Cuál es tu momento favorito del día?

La hora de la comida.

  1. ¿Cuál es el momento del día en el que sientes más inspiración?

Por la noche.

  1. ¿Cuáles son tus zapatos favoritos?

Unos zapatos cafés.

  1. ¿Prefieres que te invite un café en mi casa o salimos a tomar uno en una cafetería?

No me gusta el café, jajajaja. Mejor un desayuno.

  1. En general, ¿qué opinas de tener una afición?

Son maravillosas. Creo que allí se desembocan nuestros talentos. Pienso que una afición, en un futuro, puede ser remunerada.

  1. En general, ¿qué opinas de la fotografía?

Es desgastante el proceso y el material de trabajo es caro.

22 comentarios en “¡Recibí un kit!

      • misretazos dijo:

        Ni me digas, que me pasé la semana publicando sobre lo mismo, estoy agotada, jajaja, no te puedes quejar que a ti también te llegó un buen aguacero, 😀
        Tengo un cuento a medio hacer y otros en borrador, pero no publico más hasta el domingo.
        Feliz fin de semana.

  1. plumayluz dijo:

    Bueno, bueno, bueno… ¿Y qué vas a hacer con tanto premio…? ¡Qué felicidad recibir tanto cariño de los demás, ¿no…? La verdad es que da mucha pereza ponerse con ellos, pero luego dan mucha satisfacción, es muy bonito recibir premios. Muy merecidos, por cierto.
    …Eres de premio en tu risa que, a medias, yo adivinaba
    en ese trozo de foto que nos pones de portada.
    De premio es esa mirada que de tu ojo yo he visto
    cargado de tantos sueños mostrados en tus escritos.
    Eres de premio, y muy merecido…

    Un abrazo

    • bremarilaochoa dijo:

      Compartir esos premios con quienes no han recibido. Ustedes se han portado bien conmigo. Infinitas gracias por lo de merecido. Esos sueños serían polvo de no haberlos compartido. Sin más, me despido querido amigo.
      XOXO.

Responder

