Hombre

I

Salí de la oficina a las tres de la tarde. Nunca más volví.

II

Me enterraron un cuchillo en el corazón. Se llevaron mis sueños y de paso mi vida.

III

Encontraron mi cadáver junto a un sauce que lloraba amargamente.

IV

Las sombras vinieron por mí. Me dejaron delante de una escalera descendente.

V

Las flamas me abrazaban, quemándome la piel. Supliqué.

VI

Seguí bajando 300 escalones, estos se convirtieron en 6, 000.

VII

8, 000 escalones.

VIII

40, 000. El cuerpo hecho pedazos.

XIX

Llegando a los 154, 000; los ruegos del sauce me salvaron.

X

Dos alas negras brotaron de mi espalda calcinada.

XI

Y ascendí de las abrasantes flamas para vengarme.

10 comentarios en “Hombre

Responder

