Reto entre blogueros

El reto consiste en presentarles el espacio donde blogueamos. Éste es el mío.

lugar

Tengo unas películas, varios libros, un pizarrón para anotar frases que me gustan, una grabadora de voz, jajajaja. Suelo grabar el entorno e instrucciones que recibo… así siempre me quedo con la evidencia. La bandera de México es negra, porque estamos de luto. 😦

El borrego es muy especial, lo hizo una prima con cariño (dice que es de la buena suerte). 😉

DSC05851

Así veo afuera. El cielo luce increíble… sí, somos muchos, jajajajaja.

Les presento un lugar especial. Mi libreta 🙂

Cuaderno

portada

Bremarila es un mix de mi nombre. Bre Brenda, mar María, ila Islas, y Ochoa es mi apellido materno. Lo inventé hace unos 5 años.

Descarté Bremar y Bremarilao, jajajajaja.

Borrador de greguerías.

borradorgregue

Dibujos.

dibujos

El borrador de “Las plantas de la amistad”

DSC05865

Los que nunca faltan 😉

DSC05870

Listo, Vero he cumplido con el reto.

Ahora les toca:

Julie Sopetrán,

Dani Keral,

Zuri Aguirre,

Eddie López,

José Cervera,

Gema Albornoz, y,

Juan Ignacio Salmerón.

29 comentarios en “Reto entre blogueros

  1. danikeral14 dijo:

    Bremarilao podría haber sido el nombre de un delantero centro brasileño 😉 Me encantan tu libreta!! Y esa pila de libros me es ligeramente familiar… jejeje. Yo en cuanto pueda pongo en mío, que ya se me acumulan los retadores!

  2. Julie Sopetrán dijo:

    Dices que ahora me toca a mi, pero tendría que hacer fotos y un montón de cosas. Hummm! Bueno yo te cuento que vivo en el campo y que soy feliz con compartir lo que escribo. Con leer a mis seguidores, con sentarme a leer, con escuchar música, pasear por el campo y no sé… Que me gusta conocer tu rinconcito y que muchas gracias por ser como eres. Todo, todo lo admiro y lo comparto. Gracias Bremarila, Brenda. Te mando un beso y ya te mandaré alguna foto dame tiempo porque a mi estas cosas me llevan tiempo. Gracias por todo y recibe mi cariño y admiración. Un beso. Y la planta de la Amistad ya la tengo en un sitio especial. B esos. Julie

  3. plumayluz dijo:

    Pues qué quieres que te diga, haremos lo que se pueda, pero no sé cuando, que debo un montón de premios y cosas… Pero lo haré, con un poco de tiempo, lo haré…
    Me parece buena iniciativa, Brenda. Gracias por compartir tu rincón, es una forma de estar más cercanos.

    Un abrazo.

  4. Zuri Aguirre dijo:

    Chido! acepto el reto señorita!! ya Verónica me había retado antes, pero en ese tiempo andaba de viaje… en un par de días presentaré mi lugar, pues ahora mismo ando corriendo (en la niebla) jejejeje… Brenda, gracias por compartirnos algo tan tuyo, tan especial, tan interior… Me encanta ver la imagen de tu libretita y tus diseños, es maravilloso, me fascina!! Debo decirte algo que no sé si te lo haya dicho: tú blog me inspira, con tu creatividad y tu poesía!! 😉

  5. Carmen Woolf dijo:

    Me gusta mucho tu espacio y la forma en que lo presentas. Me recuerda mucho al espacio que siempre mostraba Carmen Martín Gaite,autora salmantina sobre la cual versa mi trabajo de grado. C.M. Gaite hacía suyo cualquier espacio nuevo. Para ella eran imprescindibles sus libretas, las cuales aparecían llenas de dibujos, comentarios. Su hija le regaló su primer cuaderno que ella tituló ,Cuaderno de todo. Te invito a que conozcas esta autora.

    • bremarilaochoa dijo:

      Muchas gracias Carmen. La busqué en google sus libretas son hermosas. Claro que sí le daré una vuelta a la biblioteca ver si hay ejemplares o en la red ojalá encuentre algunos textos, agradezco la recomendación.
      Abrazos.

Responder

