Las plantas de la amistad

Dicen que los ojos son los únicos que tienen un contacto directo con el alma. El día de hoy agradezco todos esos ojos que se posan de vez en cuando en este sitio. Todos forman parte de él. Ustedes de alguna manera han transformado mi trabajo. Cada comentario que me dejan es invaluable. Atesoro cada interjección, adjetivo, sustantivo, verbo u oración. Me es agradable compartir con ustedes.

Hoy los premio por su tiempo concedido:

Jmanfer, Andrés Cifuentes, Julie Sopetrán e Isabel F. Bernaldo de Quirós ustedes me dieron un impulso para continuar desde el principio. Lo mejor es que siguen aquí leyéndome y animándome a seguir.

A Gema Albornoz una de mis mejores comentaristas, lectora y mi gran amiga. Eres fantástica. Atesoro cada momento, niña lindaaaa.

A mis queridas epidémicas que me leen con entusiasmo, gracias chicas.

Lily, Carlo, Samantha, Braulio, Reyes y Thomas mis seguidores más curiosos. Agradezco sus mails, sus comentarios, palabras de aliento y sus greguerías (me hacen reír).

A Zuri Aguirre y Vero Tapia lectoras, comentaristas, amigas. Valoro cada detalle que han tenido para conmigo. Son muy generosas.

Donovan, lector, comentarista y buen amigo. Agradezco las peleas, las risas y tus palabras de aliento.

Pablo Mirlo lector, comentarista, amigo y mi jefe en Pluma Roja, jajajaja. Agradezco todo lo que hemos compartido.

A tres hombres de gran corazón José Cervera, Juan Ignacio Salmerón y Ulises poseen el don para sacar sonrisas, sus comentarios son invaluables. Siempre tan lindos.

A los nuevos amigos Dani Keral y Aliney. Infinitas gracias.

A mis lectores y comentaristas Rosalía69, Nawin, Eddie López, Javi-K, Verónica Boletta, Marcial Candioti, Chus, Lío, Bella Espíritu de poquito en poquito la amistad irá creciendo o así lo espero.

A quienes desde hace tiempo me dejan un like Carlos, Tone Kihara y Kyoma, gracias chicos.

Para ustedes las plantas de la amistad.

plantasdelaamistad

*Si desean compartirlas con alguien más; son libres de hacerlo.

Además tengo otra sorpresa para ustedes. Otro premio… el Wonderful Team Member Readership Award, Bella espíritu es quien me ha nominado pasen a conocer su sitio es una maestra de la versatilidad.

wonderful-readership-award

Abrazos, amigos.

42 comentarios en “Las plantas de la amistad

  1. Zuri Aguirre dijo:

    Felicidades Brenda!! recibo la plantita con amor y agradecimiento!! recibo tu amistad sintiéndome bendecida!! pues es eso: una bendición tu poesía, tu amistad, tu ser!! GRACIAS multiplicadas a ti!!

  2. pablomirlo dijo:

    Estoy seguro que las hojas de esta planta deben tener algo especial que nos hará mil veces más creativos y amistosos. ¡Gracias por el regalo! La pondré en mi huerto digital de buenos deseos =D.

    En realidad, no soy un jefe, solo un organizador de talentosas mentes y corazones llenos de creatividad, jajaja.

    Saludos!

  3. bellaespiritu dijo:

    Qué bello gesto, Bremarila. Regaremos mutuamente las plantas de la amistad para que multiplique flores y frutos. Muchísimas gracias, estas son las enormes satisfacciones que depara la blogósfera.

    Un abrazo desde Argentina.

  4. EmocionesEncadenadas dijo:

    ¡Muchísimas gracias, Brenda! ¡Qué bonitas plantas! Espero regarlas bien para que crezcan de a poquito y se pongan fuertes y aún más bellas. ^^
    Un abrazo gigante, querida amiga.

  5. plumayluz dijo:

    Pues hoy me has dejado sin palabras, amiga.
    Te felicito y te agradezco enormemente el gesto. Habla de tu altura y valía como persona. Así el camino es más agradable y divertido, más ligero, más compartido.
    Solo espero que esa planta me dure mucho, que no tengo muy buena mano para las plantas, aunque a esta, con un poco de cariño seguro que se mantendrá en perfecto estado.

    Muchas gracias y un gran abrazo, Brenda.

  6. DonovanRocester dijo:

    Bremarila 🙂 Gracias a ti por todo también, incluídas las peleas 😀 Jajaja… A mí me encantan las plantas, así que tu planta (ahora mi planta 🙂 ) tendrá un buen hogar, lleno de agua y música y abono y sol… 😉

    Un abrazo guayaquileño…

  7. Julie Sopetrán dijo:

    Es una planta con vida, hummm le pondré música todos los días. Volveré a leer las instrucciones a ver cómo mimarla… Gracias Bremarila, eres un sol, y no dudo que la planta me va a acompañar siempre. Un beso y mi cariño para ti. Soy muy torpe para los premios, los regalos y todas estas cosas, pero síiiii me llegan al alma. Un besote enorme. Julie

Responder

