Instantes

Vestido flotante,

pies danzantes,

cabellos flamantes,

piel brillante.

En mi mente…

surges en instantes.

16 comentarios en “Instantes

  1. Julie Sopetrán dijo:

    Muchas gracias Bremarila por el aviso de María del Pilar, agradezco mucho tu atención, pues no sería la primera vez que me plagian. Te diré que ella es amiga mía, tal vez quiere darme publicidad? ya le preguntaré, no creo que firme nada con su nombre…
    Pero estaré al loro :))) Me gusta tu poesía, creo que ya te lo había dicho, la leo siempre.
    Te mando un fuerte abrazo y te deseo muy feliz año nuevo. Y muchas gracias por la alerta.

    • bremarilaochoa dijo:

      Hola Julie:
      Ohh, menos mal. Si, quizás esa era su intención. Muchas gracias Julie, a mí me fascina la tuya. Eres muy amable como no cuidar tu trabajo. 🙂
      De qué, hasta pronto, también te deseo un estupendo 2015.
      Abrazos cálidos. ✨

  2. danikeral14 dijo:

    Me decías el otro día de ritmo y musicalidad? He visto la imagen en movimiento, bailando algo… una danza tribal… un ritmo latino…. no sé. Pero he sentido la cadencia en mi oído. Bravo!!!

Responder

