Musas

En la antigüedad se creía que estos seres etéreos bajaban del Olimpo para soplarte unas buenas ideas al oído ¿Qué bonito, no?

Yo creo que las musas están entre nosotros, llámese naturaleza, gente, arte, música, matemáticas, astronomía. Todo está conectado. En este caso les presentaré a mis musas blogueras. Pero antes… unas palabras de agradecimiento.

Retazos al viento y Atlas de Geografía Poética me han nominado al Very Inspiring Blogging Award, y no sólo eso… Suelen tomarse la molestia de dejarme comentarios, de llenarme con calificativos preciosos hasta dejarme la cara colorada. Agradezco infinitamente sus palabras.

Ahhh las musas síi. Esperen… antes debo poner 7 cosas sobre mí:

Untitled-1

Ahora sí las musas, o sea, los premiados:

http://zinnart.com/ David es un artista reconocido en todo el mundo. Lleva su arte a las calles, ¿qué hace?, pinta con gises personajes caricaturescos. Su arte va dirigido a los infantes, quienes se maravillan con su gran don. Verlo me trae alegría, esperanza, felicidad. Mi corazón vibra fuerte, fuerte. Vayan a verlo en acción…

http://tropicalfloweringzone.wordpress.com/ ¿Crees que las plantas son los seres más hermosos de este mundo? Este rinconcito botánico es para ti. Contiene una compilación fotográfica de plantas, las cuales van acompañada de su descripción, sus propiedades, sus nombres, además tiene un glosario y muchos libros. Es una maravilla.

http://javiergmphotography.com/ ¿Te gusta la fotografía? Si tu respuesta es sí… te encantará este sitio. Javier expone su trabajo a manera de galería; básicamente se centra en la arquitectura y el paisaje (de mi México lindo 😉 ). Además imparte cursos por si te interesa.

https://elblogdemiso.wordpress.com/ Recuerdan el mito de Aracne una joven que tenía el gran don de bordar y que Atenea por celos la convirtió en araña. Bien, pues Miso debe ser su tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara (un infinito) nieta. Gran talento el que desborda, sus dedos son mágicos crea unas prendas preciosas, además cocina y se da su tiempo para viajar, ¿qué más quieren? Yo me declaro fan de su trabajo. Hermoso blog… echen un vistazo.

https://estrf.wordpress.com/ El trabajo de Estrella es sensacional. Cuentos, poemas, anécdotas fotografías de su entorno. La leo con frecuencia, porque es una gran creadora de atmósferas (vaya don). Su perspectiva de la vida es modesta, pero llena de sensibilidad. Me encanta.

https://larisanineldesignillustration.wordpress.com/ Un espacio sensacional. Sus ilustraciones transmiten vida, optimismo… toda una maestra en las artes gráficas. Vayan a su espacio a darse un festín visual.

https://littea.wordpress.com/ este espacio contiene poemas luminosos y llenos de sensibilidad, los cuales van acompañados por fotografías de National Geographic. Le he robado a mi sueños unas horas por ir a contemplar este portal. Altamente recomendable.

http://libretadigital.blogspot.mx/ La curiosidad te lleva de una cosa a otra. Así llegué a este sitio. Me enamoré de sus historias breves de sus referencias literarias en minúsculos espacios. Historias llenas de humor, reflexión. Precioso espacio. Las letras de Francisco me invitan a quedarme en los caminos de la brevedad por mucho más tiempo. Gracias.

https://fiorezuni.wordpress.com/ Si te quedaste con más ganas de brevedad este espacio es para ti. Prosa y poesía breve. Sus pensamientos son mis favoritos, este blog es un recién llegado, sin embargo pinta bien. Su autora está llena de luz. Mis mejores augurios para este sitio.

https://jesusedgarfloresgutierrez.wordpress.com/ Otra pluma nueva de WordPress. Jesús le da vida a este espacio. Y, ¿qué hay? poesía breve, yeiii. Sus poemas son tiernos, algunos rayan en lo cursi… también hay reflexiones. Veamos cómo evoluciona.

Reglas:

Agradecer.

Escribir 7 cosas sobre ti.

Premiar 15 blogs.(Bremarila no obedece, jajajaja)

El premio:

very_inspiring_blogger

37 comentarios en “Musas

  1. Marcial Candioti dijo:

    Me volví, ya que creí que estabas enlazada en mi Blog, no era así, asi pues que te enlaze ahora. Puedes ver el enlace en la columna izquierda de mi Blog, en: Categoria Blogs Literatura/Letras
    Y de seguro que nos gustaran muchos de los espacios. 🙂
    Abrazos
    Marcial 🙂

  2. estrf dijo:

    Gracias por distinguirme entre tus musas, sé que no lo merezco,
    pero como tengo mi corazoncito, me ha hecho mucha ilusión…
    Me pongo como tarea visitar tus otras musas,
    poco a poco iré haciéndolo,
    a pesar de que siempre ando apurada de tiempo.
    Gracias amiga y un beso.
    Estrella

    • bremarilaochoa dijo:

      Por supuesto que lo mereces. Eres buenísima 🙂 😀 que esa ilusión se convierta en energía creadora. Claro que sí…todo es poco a poco.
      De nada, amiga. Sigue llenando de luz este mundo.
      Dos besos y tres abrazos.

  3. misretazos dijo:

    Felicidades nuevamente por los merecidos premios, me paso ahora por tus musas que muero de curiosidad por conocerlas.
    ¡Felicidades!
    Un abrazo

  4. fiorezuni dijo:

    ¡…Gracias! me halaga pensar que soy como una musa…, y es bonito saber que te guste mi forma de ver el mundo, me parece interesante poder leer también como tú te conectas con él, Felicidades por las nominaciones !!.

    Cuídate y estaremos en contacto.

  5. plumayluz dijo:

    Muchas felicidades, bremarilaochoa.
    Enhorabuena por el premio, que también es un poquito nuestro al compartir tu rincón, donde compartes tus sentimientos.
    Esperemos poder felicitarte pronto por nuevos premios, señal que seguimos juntos y disfrutando de la realidad de tus sueños…

    Un abrazo.

    • bremarilaochoa dijo:

      Muchas gracias, Juan.
      Para mí es un gusto compartir y este rinconcito no viviría sino fuera por ustedes (mi gran impulso).
      Yo también lo espero. Pero más que premios, deseo de corazón seguir floreciendo por el camino de la amistad, porque el arte es solitario. En estos espacios uno no se siente tan solo o incomprendido. Por supuesto haré lo que esté en mis manos.
      De igual modo deseo que cumplas tus sueños. Vuela no te detengas…
      Dos abrazos fuertes 🙂

  6. Litt dijo:

    Muchísimas gracias por nombrarme entre tus musas!! Me ha hecho realmente mucha ilusión, ya siento no haber contestado antes. Felicidades también por tus nominaciones, te lo mereces por este gran trabajo que estás haciendo. Un saludo 🙂

Responder

