Liebster Award

Quiero agradecer a la escritora y docente Aliney por nominarme a través de su blog http://retazosalviento.wordpress.com/ al Liebster Award. Les recomiendo ampliamente su espacio lleno de reflexiones, cuentos y recomendaciones. Visítenla.

(Aliney, espero no me mates por haber puesto tu nombre es que es tan bonito).

Antes de presentarles a los nominados les contaré once cosas sobre mí. Esta vez si me costó hacer la lista.

11 cosas sobre mí

  1. No sé andar en bicicleta. Espero este año cumplir ese propósito, jajajajaja.
  2. Me gustan los niños y suelo jugar con ellos. Despiertan mi imaginación.
  3. Leo libros decadentes entre más tristes sean mejor.
  4. Me gustan las charlas de sobremesa.
  5. Un perico me enseñó a hablar (es en serio, es literal).
  6. Las mejores ideas se me ocurren en el transporte público.
  7. Cargo una pequeña libreta café. Si se me pierde, ¡¡muero!! , porque allí dibujo y anoto todo.
  8. A veces, hablo en greguerías, jajajajaja.
  9. Amo ser breve.
  10. Tengo un perro se llama Nico y sí le dediqué una entrada.
  11. Mi flor favorita es el diente de león.

diente

Ahora las preguntas:

¿Qué es lo que más te apasiona de la comunicación entre blogs?

La cantidad de lazos afectuosos que se pueden formar.

¿En qué te ha cambiado abrir un blog?

Soy un poco más segura a la hora de escribir.

¿Cómo compatibilizas esta actividad con tu vida diaria?

Trato de abrirme muchos espacios a lo largo del día. Las nuevas tecnologías ayudan mucho.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Intercambiar opiniones e ideas.

 ¿Cómo imaginas cambiando el mundo?

No me imagino, pero si existiera la posibilidad creo que sería a través del arte. Sensibilizando a la gente que tanta falta hace.

 ¿En qué puedo ayudarte para hacerlo?

En seguir compartiendo. Para mí todos son escritores, pintores y fotógrafos contemporáneos que influyen mi trabajo. 

¿Qué legado consideras dejarás a los que te conocen?

Uno que he dejado, muy claro, es ir por tus ideales. Vas a recibir muchas críticas, pero mejor eso a quedarte insatisfecho e infeliz.

¿Cuál es tu mayor virtud?

Soy muy impulsiva. Me ha traído cosas buenas y malas, jajajajaja.

¿Qué te aporta el mundo día a día?

No conozco al mundo… pero mis circunstancias más cercanas me decepcionan. En  México la violencia es “el pan” de todos los días.

¿Qué estás haciendo para convertirte en una mejor persona?

Involucrarme más en causas que creo.

Y la mejor parte para el final.

Los premiados:

Ahora un comercial…

Cartel

  1. Un blog breve y verás. Me he identificado más de una vez. Vayan a ver: http://sietelios.wordpress.com/
  2. Este blog transpira poesía escrita y visual. http://plumayluz.wordpress.com/
  3. Un blog inspirador a nivel textual y visual. http://rafajurame.wordpress.com/
  4. Este blog es uno de mis predilectos si lo visitan sabrán por qué. https://lalibretadeldiablo.wordpress.com/
  5. Amor, suspiros, reflexiones, recomendaciones aquí a un clic de distancia

https://enunrincondelalmablog.wordpress.com/

  1. Poesía más un toque de rebeldía con una pizca de crítica. Me encanta, asómense

https://llavedecristal.wordpress.com/

  1. Ilustración + humor + crítica = http://boreal.com.es/

liebster-award1

Y hasta allí me quedó. Agregaré cuatro más después, porque me faltan varios por leer.

Se me olvidaron las preguntas, aquí van:

  1. ¿De dónde proviene tu inspiración?
  2. ¿Te consideras un soñador o un realista?
  3. ¿Qué es lo que más disfrutas de la vida?
  4. ¿Cuál es tu punto fuerte a la hora de crear?
  5. ¿Tienes alguna influencia?
  6. ¿Qué te impulsa a compartir tu arte?
  7. ¿Cuál es tu mayor miedo?
  8. ¿Te sientes satisfecho?
  9. ¿Cuál es tu libro preferido?

Besos.

18 comentarios en “Liebster Award

  1. misretazos dijo:

    Muy rápido publicaste las respuestas, jajajajaaja, no voy a matarte, me gusta más que me llamen en este medio por misretazos pero digamos NO a la violencia 😉
    Lo del perico sí que está muyyy interesante, deberías animarte a contarnos un poquito sobre el tema, breve, así como te gusta.
    Me pasaré por los blogs que no conozco, viniendo de ti sé que las propuestas serán interesantes.
    Un abrazo.

  2. plumayluz dijo:

    Mi enhorabuena por el premio.

    Y muchas gracias por nominarme a mí. Espero poder hacer pronto la entrada al respecto, tengo varias atrasadas y ando un poco liado ahora, pero poco a poco…

    Un abrazo

  3. Lío dijo:

    Qué gusto encontrarme aquí, bueno no, tu me avisaste, pero ha sido genial, gracias, no pensé que pasara esto. leerme entre tus recomendaciones 😀
    Hoy me siento grande porque te gusta lo que escribo. Que a mi me has encantado, no lo preguntaste, pero por si estabas con el pendiente jajaja 😛

    Bueno, espero estés teniendo sueños dulces, nos estaremos conociendo, buenas noches.

Responder

