Etapas de WordPress

I

Llegar como un desconocido a esta plataforma.

computador

II

Aprender herramientas gracias a la intuición y a los tutoriales de youtube.

dos

III

Emocionarte mucho con tu primer visita, seguidor y comentario.

3

IV

Ver cómo se colorea el mapa.

4

V

Explorar otros blogs.

5

VI

Identificarte con otros blogueros.

seis

VII

Colaborar.

7

VIII

Formar lazos afectuosos.

8

IX

Platicar por horas con tus nuevos amigos aunque estén al otro lado del mundo.

nueve

X

Mejorar, escribir, gozar y hacer más amigos.

happy

28 comentarios en “Etapas de WordPress

  1. EmocionesEncadenadas dijo:

    Jajajaja. Eres una geeeeeeeeeeeniaaaaaaaaaaa. 😀
    Me sacaste más de una sonrisota. Además también me siento identificada con algunas o muchas de las etapas (por llevarte la contraria y no decir todas) 😛
    Un abrazo, Brenda.

  2. ChaAré dijo:

    Jajaja…. Me encantó! Yo a penas voy como en la segunda etapa, pero veo que hay esperanza 😀 saludos bremarilaochoa me ha gustado mucho tu blog.

Responder

