Vero Tapia

Queridos todos:

Hoy me llegó una gran noticia Vero Tapia ilustró una de mis frases y me siento muy feliz. Tanta dicha siento en el corazón que tenía que compartirla con ustedes. A quienes no la conozcan pueden pasar a su blog a visitarla https://rukadecolores.wordpress.com/

¡Vean qué preciosidad!

sigue-a-tu-corazon

Vero, tu trabajo es invaluable porque le imprimes tu pasión, ingenio y diversión. Me encanta ese aire infantil en tus trabajos, la limpieza en cada línea, la paleta de colores. Eres una gran artista. Yo espero esta sea la primera de muchas colaboraciones. Abro la puerta a tu creatividad. Es un placer conocerte

9 comentarios en “Vero Tapia

Responder

