Revelaciones

I

Cumplí 36 años.

II

La policía fue por mí.

III

Conocía mi pecado, mi crimen… pedí piedad.

IV

En el juzgado fui el tema principal. Hablaron sobre mi destino y mi condena.

V

¡Culpable!, ¡qué muera!, gritaba la audiencia efervescente. Intervine tres veces. El juez dicto mi sentencia.

VI

Tras las rejas vi pasar mis días, olvidé la cuenta y mi pecado.

VII

Dormía y la oscuridad se movía.

VIII

Cada sombra se desprendió de sus objetos. Flotando llegaron hacia mí. Me sujetaron con firmeza.

IX

Sentí mi cuerpo desprenderse. En cuanto tuve conciencia, me sentí diferente.

X

¿Qué soy?… Una sombra…

XI

Una sombra que se comunica en la pared, una sombra que te acompaña a la cama, una sombra que vive encarcelada a ti.

15 comentarios en “Revelaciones

  1. Ex back dijo:

    You can certainly see your skills in the article you write.
    The world hopes for even more passionate writers such as you who aren’t afraid to mention how they believe.

    Always go after your heart.

  2. hotels neae dijo:

    Thhis is veгy interеsting, You’re аn excessively
    skilled blogger. І hɑve joined your feed and sit սp for in quest of extra օf уour great post.
    Also, I haѵe shared уοur web site in my social networks

Responder

