Leonardo

[Carta dirigida al Departamento de evidencias]

Hola, necesito de su ayuda. Vivo con un sujeto peligroso.

Se trata de mi hermano mayor. Se llama Leonardo. Tiene dieciséis años y es un león.

¿No me creen? Tengo pruebas.

1. Bosteza mucho.

2. Duerme con frecuencia.

3. Come carne y no le gusta muy cocida, porque según él pierde propiedades.

4. Tiene unos dientes afilados.

5. Gruñe por las noches.

6. No le gusta cortarse el cabello. Su melena es larga y rubia.

7. Las uñas las lleva largas, porque toca la guitarra (eso dice).

Hoy lo enfrenté. Se burló de mí y lo negó. Otra prueba más de que es un león.

¡Auxilio! Mis padres no me creen. Son mi última esperanza.

Atentamente: Karla la de la casa rosa.

P.D. Para que la encuentren rápido la voy a dibujar.

images2JYI1VJB

10 comentarios en “Leonardo

Responder

