Nico

Nació el primero de Octubre del 2000. Desde sus primeros años de vida demostró rebeldía. Combatía a las abejas, a las hormigas y a los botones de las blusas. En sus tiempos libres paseaba por las verdes praderas; desarrolló un gusto por la Geología. Extraía muestras de suelo y memorizaba sus propiedades con el olfato. A los cinco años sufrió un accidente. Un loco lo arrolló con el auto. Los testigos dijeron que “se le había ido encima.” Fue llevado urgentemente al hospital, en la radiografía no aparecía su costilla derecha. Necesitaba una cirugía, se la reconstruyeron. Tres días estuvo hospitalizado. Familiares y amigos lo visitaron. Le dieron ánimos.

Después del suceso los habitantes lo apodaron el robot, el biónico. Su historia estaba en boca de todos. Para los enfermos era una esperanza.

Dos años más tarde perdió la vista fue un momento duro en su vida. Superó sus crisis y siguió cultivando su pasión. Posteriormente, protagonizó la Revolución del Sobre se exigía que toda su especie debía de dejar de comer croquetas. Luchaba por sobres o trozos de carne. Se puso en huelga de hambre una semana en protesta hasta que le cambiaron el alimento.

Ahora goza de la tranquilidad de su hogar; toma largas siestas y juega con su rabo.

1396828_10202268635615989_1231956867_o

Anuncios

10 comentarios en “Nico

  1. EmocionesEncadenadas dijo:

    ¡Qué luchador tan pelusón! Una vida completísima y una buena personalidad la de Nico, me hizo mucha gracia que combata como yo las abejas. Bueno, no las combato, salgo huyendo. ^^
    Un beso para Nico y otro para la mami adoptiva que hizo tal biografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s